PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado automáticamente y mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
       

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a domicilio o a una sucural de correo

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y del lugar del país desde donde nos estés comprando. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si quiero cambiar el producto?

Ponéte en contacto con nosotros a info@lynch.com.ar y te brindaremos una solución!